lunes, 12 de septiembre de 2016

La Hierba Milagrosa, Esta Mujer Pesaba 68 Kg El Jueves Y El Sábado Ya Pesaba 63 Kg...


En nuestros hogares, a veces tenemos los mejores aliados sin conocerlos.
El perejil tiene propiedades que disminuyen la deficiencia renal, ya que elimina las infecciones que se encuentran en el sistema urinario de manera eficaz; otra de sus propiedades más importantes es que el consumo de perejil te puede ayudar a no retener líquido, lo cual disminuye la hinchazón y te ayudará a bajar de peso más fácil.
Al igual que otros remedios caseros con los cuales puedes perder peso, es recomendable que acompañes el consumo de perejil con una alimentación balanceada y 30 minutos de ejercicio diario, de esta manera lograras más rápido los resultados deseados lograras que sean permanentes.

Té de perejil para perder peso rápidamente.

Ingredientes:

5 perejil picados
1 litro de agua.
 
Modo de Preparación:

Calienta el agua hasta que comience a hervir, luego agrega el perejil picado, mantenlo en movimiento para que se mezclen muy bien sus ingredientes durante aproximadamente 20 minutos, apágalo y déjalo reposar.

Lo recomendable cuando ya se haya enfriado es colarlo para tomarlo fresco. Puedes ingerir diariamente hasta un litro de este maravilloso té, en caso de que quieras prepararlo para varios días, mantenlo refrigerado en la nevera y solo cuélalo antes de tomarlo.
Este delicioso y sencillo té, ayudara a eliminar las toxinas de tu cuerpo y cualquier otra sustancia nociva que hayas desarrollado, gracias a sus propiedades diuréticas; el perejil también reduce los efectos causados por los radicales libres, ya que es un gran antioxidante; y por si fuera poco disminuye el riesgo de desarrollar enfermedades peligrosas como el cáncer.

Existen muchos otros beneficios para salud que puede generarnos el consumo de perejil además de ayudarnos a bajar peso, como por ejemplo:
- Para evitar el mal aliento puedes masticar sus hojas.
- En momento de estrés, masticarlo puede ayudar a relajarte.
- Por sus propiedades depurativas, limpia la sangre de toxinas.
- Estimula las neuronas, mejorando tu memoria.
- Puedes usarlo como un antiinflamatorio natural.
- Contiene vitaminas A, B, C y K; también es rico en calcio, potasio, magnesio y colina.
- Los médicos lo recomiendan en casos de artritis y osteoporosis.
- Reduce los gases y favorece la buena digestión.
- Es excelente para tratar la anemia.

Además debes recordar que por ser una hierba que usas constantemente para preparar y aderezar tus comidas, por esta razón siempre dispones de ella en tu hogar para poder preparar tu té y sobre todo olvídate de los efectos secundarios, ya que por ser una hierba natural, el riesgo de algún efecto no deseado es casi nulo.

 Así que, ¿Qué esperas?, corre a preparar tu té de perejil, pierde peso y gana muchos beneficios para tu salud.

2 comentarios:

  1. una consulta que cierto es que para uno de hombre afecta a la vida sexual causando inpotencia

    ResponderEliminar
  2. Importante información GraciaS!!!!

    ResponderEliminar