miércoles, 21 de septiembre de 2016

MUCHOS MUEREN POR IGNORAR ESTOS SÍNTOMAS DEL CÁNCER..!!! DEBES CONOCERLOS.!!


En otras palabras, hasta que la enfermedad es capaz de ser tratado, no hay ningún síntoma de la misma. Es por eso que la detección temprana del cáncer es una parte crucial en la lucha contra esta condición potencialmente mortal. La gente ignora o confunden los síntomas de cáncer a menudo.
Ellos pueden parecer como un síntoma de un virus o un resfriado común, pero, usted tiene que saber que estos síntomas no son específicos de una enfermedad. Aquí están los diez primeros síntomas de cáncer más comunes:

DIFICULTAD PARA RESPIRAR
Esta es la primera y, a menudo ignorada signo de cáncer de pulmón. Sibilancias y dificultad para respirar a menudo se presentan en los pacientes con cáncer, pero errónea o ignorados para el asma.

LA TOS CRÓNICA Y DOLOR EN EL PECHO
La leucemia y el cáncer de pulmón puede provocar tos o bronquitis. Estos síntomas pueden ser constante o intermitente – si es constante, visitar a un médico inmediatamente!

INFECCIONES FRECUENTES
La leucemia puede producir una cantidad anormal de células blancas de la sangre, por lo que el cuerpo no puede combatir las infecciones frecuentes. Obtención de fiebre y síntomas similares a la gripe puede ser el primer signo de la leucemia.

LA DIFICULTAD PARA TRAGAR
Este tipo de síntomas puede indicar pulmón o cáncer de cuello uterino.

GANGLIOS LINFÁTICOS INFLAMADOS DEBAJO DE LA AXILA O LA INGLE
Los cambios en el sistema linfático se indican mediante los ganglios linfáticos, y que puede ser un signo de cáncer. abultamiento doloroso debajo de la axila puede indicar cáncer de mama en las mujeres, mientras que un bulto en el cuello o la ingle es una posible señal de la leucemia.

EXCESO DE MAGULLADURAS
La actividad anormal de las células rojas de la sangre puede ser un síntoma asociado con la leucemia. Los moretones en lugares inusuales como la palma de la mano o los dedos y manchas rojas en la cara, el cuello y el pecho no debe ser ignorado!

EL DOLOR EN LA PELVIS O LA REGIÓN ABDOMINAL
El dolor pélvico se asocia con quistes ováricos y, a menudo se ignora. Pero puede significar muchas otras cosas también.

SANGRADO RECTAL
Sangre en las heces es el signo más común de cáncer de colon y no debe ser ignorada! Si se han fijado sangre en las heces, ir a un médico inmediatamente!

PÉRDIDA DE PESO
pérdida de peso inexplicable súbita puede ser un signo de cáncer de colon también. Afecta el apetito y deteriora la capacidad del cuerpo para deshacerse de los residuos

CAMBIOS EN LAS UÑAS
Nunca se lo creería, pero cambios en las uñas impares puede ser un signo de cáncer. líneas de color marrón o negro pueden indicar cáncer de piel, mientras que las uñas pálidas o blancas pueden indicar la función hepática inadecuada, lo cual es a menudo un signo de cáncer de hígado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada