sábado, 25 de junio de 2016

¿Siempre el estómago inflamado? ESTA ES LA SOLUCIÓN..!!!


¿Que es exactamente la hinchazón?

Mucha gente asocia la hinchazón con eructos o pedos. Tu estómago por lo general se ve como una bola y se siente sobrecargado. Los médicos han explicado que la hinchazón se produce cuando se está lleno de gas. Las causas pueden ser:
Estreñimiento
El estreñimiento es el problema si tienes una sensación de hinchazón después de vaciar tus intestinos. Esto sucede porque los gases son atrapados detrás de las heces y para mejorar la situación que necesita para empezar a consumir alimentos ricos en fibra. Pero tenga cuidado, empezar a consumir fibra en forma gradual, ya que puede empeorar la situación de otra manera. Prueba también consumir más bayas y sustituir el pan blanco con pan de grano entero.

Carbohidratos

El consumo excesivo de carbohidratos cantidad puede causar hinchazón. Comience bajo consumo de carbohidratos alimentos. En lugar de azúcar y alcohol comen frutas y verduras.

Mucho Estrés

El estrés puede causar hinchazón -confirmada algunos estudios. La función digestiva se reduce cuando las personas están bajo estrés. El estreñimiento y dolor de estómago pueden causar hinchazón. Deshacerse del estrés y el problema desaparecerá.

No beber suficiente agua

Si usted no está hidratado es posible que tenga muchos problemas de salud. El alcohol y el café causan deshidratación. La retención de líquidos también causa hinchazón así que empieza a beber más agua inmediatamente.
Se come demasiado rápido
Evite comer demasiado rápido si no quiere sentirse hinchado. Cuando usted come demasiado rápido no mastica bien la comida y que no puede ser digerida correctamente. Trate de comer bocados pequeños, porque es muy importante.

ESTA INFUSIÓN ES LA SOLUCIÓN ANTES DE CADA COMIDA
Cómo hacer té de manzanilla :
Ingredientes
30-45g de flores de manzanilla por taza (usa la manzanilla alemana, Matricaria recutita)
Agua caliente
 
Pasos :
1 - Pon las flores secas de manzanilla en una taza. 
2 - Echa agua caliente. 
3- Déjalas en infusión durante 3 minutos.
4- Échalo en otra taza. Usa un colador de té para coger las flores de manzanilla. 
5- Bébetelo. Si lo deseas, puedes añadir miel o zumo de limón para ajustar el sabor.

1 comentario: