jueves, 23 de junio de 2016

Al Mezclar estos 2 ingredientes le diras “ADIOS” a la Sinusitis, Rinitis, Gripe, Flema y mucho más..


Combate la sinusitis y respira mejor
Dependiendo donde se ubique el dolor podrás saber cuál de los senos paranasales se encuentra afectado.
Cuando el dolor se presenta justo encima de las cejas y la frente se trata de sinusitis frontal, si por el contrario el dolor es en la mandíbula superior, los dientes y las mejillas lo cual suele ser confundido con dolor de muelas, se trata de sinusitis maxilar.
También puede presentarse dolor debajo de los ojos y a los costados de la nariz, siendo entonces sinusitis etmodial y si se puede percibir dolor alrededor de los ojos, en la parte superior de la cabeza o en la sien, acompañado de dolor de oído y dolor en el cuello es entonces sinusitis esfenoidal.
Existen diversas maneras de tratar la sinusitis que puede ser vía oral, nasal o a través de medicina natural, en este ocasión te presentaremos un tratamiento casero que no generará efectos secundarios y te permitirá sentirte mejor en poco tiempo.


Ingredientes:

Vinagre de sidra de manzana
Jengibre

Preparación:

En primer lugar debes rallar el jengibre y mezclarlo con vinagre de sidra, tras realizar la mezcla lo debes verter en un recipiente de vidrio y dejar el líquido reposar por 10 días
Transcurridos los 10 días debes realizar una inhalación en cada fosa nasal del concentrado y tras realizar este proceso coloca un poco del líquido en un paño y colócalo alrededor de tu cuello y duerme con él. Repite este tratamiento por cinco días y notarás mejorías rápidas.
También puedes hacer realizar vaporizaciones de jengibre colocando un poco de raíz en una olla de agua hirviendo, deja reposar un rato y luego inhala el aroma que expide el jengibre, esto te ayudará a desinflamar los senos paranasales y eliminar la congestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario