viernes, 2 de septiembre de 2016

CONTROLA LA DIABETES POR SIEMPRE Y BAJA HASTA 11KG CON ESTOS REMEDIOS CASEROS..!!


Cuántas veces los médicos te han dicho que la diabetes no se cura? pues la mayoría de las personas somos esclavos y rehenes de los médicos y sus tratamientos costosos que nos hacen cada día mas depender de ellos.
Pues les tengo una noticia, muy buena; y es que la diabetes SÍ se puede revertir desde la comodidad de nuestros hogares con una buena guía de alimentación estricta y de calidad, ejercicios y con los siguientes remedios caseros.

REMEDIOS CASEROS PARA CURAR LA DIABETES

REMEDIO #1
INGREDIENTES
2 Bananas
2 Manzanas con piel
1 Mano de col
5 kiwis
1/2 Litro de agua

PREPARACIÓN
Todo estos ingredientes lávalos bien con abundante agua, llévalos a la licuadora y procesa hasta que se mezclen bien y toma este jugo a diario en ayunas y antes de dormir.

REMEDIO #2

INGREDIENTES
5 Pencas de nopal
1 Cebolla
3 Jitomates
4 Dientes de ajo
1/4 de taza de aceite de oliva
1/4 de taza de vinagre blanco
Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN
En un salten sofríe en aceite de girasol las cebollas fileteadas y los 4 dientes de ajo cortados en 4, agrega los nopales (previamente lavados, pelado y cortados en cuadritos), vierte esto en un bowl, agrega los demás ingredientes y revuelve hasta mezclar, deja enfriar y come esta ensalada al almuerzo.

REMEDIO #3

INGREDIENTES
1 Cucharadita de canela
1/2 Cucharadita de mantequilla de maní
1 Manzana

PREPARACIÓN
Corta la manzana en rodajas, mezcla la mantequilla de maní con el polvo de canela a continuación unta la mantequilla con canela en las rodajas de manzana. La canela ayuda al cuerpo a responder a la insulina. Puedes usar esta opción como merienda dos veces al día.

REMEDIO #4

INGREDIENTES
1/2 Penca de aloe vera o sábila
1 nopal mediano
1 1/2 vaso de jugo de toronja
Miel al gusto

PREPARACIÓN
Lava las pencas de aloe vera y nopal; extraer sus cristales, y llevar a la licuadora con el resto de los ingredientes, tome un vaso de este jugo cada 3 días.

REMEDIO #5

INGREDIENTES
1 granada o granadina
5 fresas

PREPARACIÓN
Con la granada eliminaremos la cascara y nos quedaremos con las semillas, la dejamos unos minutos en agua para ablandar, luego retiramos el agua; extraemos en jugo de las semillas con un procesador o un extractor y colamos, agregamos el jugo de fresas previamente hecho con las 5 fresas y un poco de agua, no agregues azúcar porque de por sí ya es dulce.

Notarás que con un plan alimenticio adecuado para ti, este remedios rigurosamente aplicados en tu día a día y ejercicios no solo curaras tu diabetes sino que bajaras de peso rápidamente sin tener que hacer mucho esfuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario