lunes, 29 de agosto de 2016

ELIMINE LA ANEMIA Y EQUILIBRE SUS GLÓBULOS ROJOS CON ESTA RECETA ANCESTRAL.!! RESULTADO GARANTIZADO!


Existen varios tipos de anemia, aunque una de las más frecuentes es la anemia ferropénica que se debe a una insuficiente cantidad de hierro, el cual ayuda a producir glóbulos rojos.
El cuerpo obtiene el hierro a través de los alimentos así como puede reutilizar el hierro de los glóbulos rojos viejos, pero si hay una cantidad baja de hierro se produce la anemia por falta de este mineral.

Entre los síntomas habituales que causa la anemia ferropénica se encuentran el cansancio, falta de concentración, dolores de cabeza o mal humor así como pueden presentarse otros síntomas a medida que la anemia empeora.

El tratamiento de la anemia por falta de hierro incluye la ingesta de alimentos ricos en hierro como carnes, pollo y pavo, pan integral, pescado, avena, uvas pasas, ciruelas, espinacas, col y otras verduras entre otras fuentes de alimentos.

Para el tratamiento también puede utilizar el siguiente remedio natural que ayuda en la normalización del hierro en la sangre y por tanto previene la anemia, así como el cansancio y la fatiga.


REMEDIO PARA LA ANEMIA POR FALTA DE HIERRO.

Ingredientes:

– 400 g. de miel.
– 50 g. de semillas de ortiga.
– 2 limones.
– 100 g. de almendras tostadas y sin sal.

Modo de preparación:

Pique o muela las almendras y exprima los limones para obtener el zumo.
Ponga en un bol la miel, las semillas de ortiga, el limón exprimido y las almendras, y mezcle bien todos los ingredientes.
Traspase la mezcla a un frasco con tapa y almacene en la nevera.

Como tomarlo.

Tome una cucharada tres veces al día preferentemente antes de las comidas.
Los resultados se obtienen al cabo de un mes de la ingesta diaria.

1 comentario: