domingo, 3 de julio de 2016

ESTA RECONOCIDA PLANTA DESINFLAMA LA PRÓSTATA, REDUCE LA DIABETES Y PREVIENE EL CÁNCER..!!


El cáncer es una de las enfermedades más difíciles y peligrosas del mundo sin ninguna duda, de hecho, sus tratamientos son de los más difíciles, por eso te hablaremos hoy de esta planta.
En la búsqueda de la cura a todos los problemas y enfermedades de los seres humanos, la tecnología ha avanzado al punto de que existen miles de tratamientos químicos o farmacéuticos debido a las grandes cantidades de enfermedades que pueden ocurrirle al ser humano; lo mismo ha ocurrido con la ciencia, ha avanzado de manera muy rápida para preservar nuestra salud y el bienestar.

Sin embargo, como ahora la sociedad es dependiente de la tecnología, muchas personas olvidan que la verdadera respuesta a todos nuestros problemas ya se encuentra con nosotros y siempre puede estar disponible: La naturaleza. Por eso hoy te hablaremos de esta magnífica planta que puede hacer milagros por tu salud e incluso ¡Combate el cáncer!

La Ortiga: La planta milagrosa
La ortiga es de hecho muy famosa por aquellas personas con algunos conocimientos de remedios naturales; Te contamos sus beneficios:

Beneficios a tu Piel: Purifica y nutre tu piel de raíz, eliminando el acné. Puedes ingerirla como té.
 
Infecciones urinarias o riñones: La ortiga también es diurética, lo cual te permite limpiar y eliminar infecciones a través de la orina.
 
Para tu cabello: Es excelente para el cabello y la caída del cabello, ayuda con la caspa y lo mantiene saludable y fuerte.
 
Para combatir la diabetes: Reduce también la cantidad de azúcar en la sangre, algo importantísimo para todos los diabéticos e incluso pre-diabéticos. Para esto debes hervir dos cucharadas grandes en un litro de agua, luego, lo tomas tres veces al día. Hará maravillas por tu sangre.

Como puedes ver, la naturaleza siempre tiene la respuesta para los problemas; Si bien es cierto que las medicinas modernas son muy buenas para ayudar con la salud, pero, siempre debemos intentar ver primero en la naturaleza para encontrar si tenemos alguna solución para nuestro problema, que, basándonos en las estadísticas, sí la podremos conseguir.

2 comentarios:

  1. PAMELA TODO ES MUY BUENO,PERO ES DIFICIL DE CONSEGUIR. ME CRUE'EN UNA FINCA HACE ANOS GRANDEST. Y HABIA MUCHAS , PERO ESA EPOCA PASO' DE PUERTO RICO.

    ResponderEliminar
  2. PAMELA TODO ES MUY BUENO,PERO ES DIFICIL DE CONSEGUIR. ME CRUE'EN UNA FINCA HACE ANOS GRANDEST. Y HABIA MUCHAS , PERO ESA EPOCA PASO' DE PUERTO RICO.

    ResponderEliminar