sábado, 2 de julio de 2016

Dile adiós al sarro, gingivitis y mal aliento con este aceite comestible


No te pierdas este tratamiento con aceite comestible para acabar con el sarro , la gingivitis y el mal aliento , TOMA NOTA..!!

¿Cuáles son los beneficios del enjuague bucal con aceite de coco?

El aceite de coco es comestible y tiene un sabor muy agradable al paladar. Este es muy fácil de utilizar a modo de enjuague, aunque también puede usarse como base para una pasta dental casera.
Dada su capacidad para eliminar los patógenos de la boca su uso regular le proporciona importantes beneficios que vale la pena mencionar.
Evita las enfermedades en las encías y la boca
El aceite de coco contiene sustancias antiinflamatorias que resultan útiles para la prevención y el tratamiento de la gingivitis.
Esta afección se produce cuando el sistema inmunitario intenta atacar las bacterias de la placa, lo cual desencadena una reacción inflamatoria.
La aplicación de este ingrediente disminuye los residuos de las bacterias y altera el ambiente que necesitan para proliferarse con facilidad.
Además, es útil contra las caríes y las encías sangrantes.
Combate el dolor mandibular
Las propiedades de este ingrediente comestible fortalecen la mandíbula y evitan las infecciones, la inflamación y el dolor.
Algunos sugieren utilizarlo como complemento del tratamiento de la articulación temporomandibular.
Reduce el mal aliento


El mal aliento es un problema vergonzoso que puede afectar la vida social y autoestima de quien lo padece.
Este se produce por los residuos y gases que emiten las bacterias en la boca, las cuales pueden crecer con facilidad en las cavidades menos accesibles.
Los enjuagues y el uso de seda dental son las formas más eficaces para arrancarlo de raíz; por esto, en lugar de usar productos con contenido de alcohol es bueno probar con este aceite.
Está comprobado que su aplicación en los dientes y la lengua disminuye la presencia de bacterias y neutraliza la halitosis.
Blanquea los dientes
Si bien no funciona como un método profesional de blanqueamiento, el aceite de coco puede contribuir a eliminar las manchas amarillas que se forman en la superficie de la pieza dental a causa de la acumulación de sarro y restos de alimentos.
Su uso como enjuague y pasta dental limpia los dientes y mantiene la lengua sin esa molesta capa blanca.

¿Cómo enjuagar la boca con aceite de coco?

Como ya lo mencionamos, basta con poner una cucharada del producto en la boca para iniciar el tratamiento.
Además, de forma alternativa se puede combinar con un poco de bicarbonato de sodio para aplicarla a modo de crema dental.
Se debe tener en cuenta que el aceite se solidifica en el frío, por lo que no es conveniente arrojarlo en el lavamanos después del enjuague. Lo mejor es tirarlo en un cuenco y luego arrojarlo al basurero.
Algunos recomiendan hacerlo en horas de la mañana, justo antes de romper el ayuno, aunque lo cierto es que se puede hacer en cualquier momento del día.
La boca se puede enjuagar con agua tibia para evitar la sensación grasosa.
¿Te animas a probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario