miércoles, 22 de junio de 2016

Agua de Avena para adelgazar, reducir el Colesterol y regular la Diabetes


En efecto, el agua adelgaza sin hacer dieta. Con probar, nada pierdes o mejor dicho sí: bajarás sin darte cuenta, casi 5 kilos para el próximo verano.

PLAN PARA ADELGAZAR 5 KILOS CON AGUA Y SIN DIETA

Bebe un par de vasos de agua antes de las comidas principales
Sustituye los jugos azucarados, aún los light, por agua pura.
Cuando sientas mucho hambre o ansiedad por comer, fuera de las comidas establecidas, bebe un par de vasos de agua.
¿Necesitas más trucos para beber más agua? Pues entonces, no te pierdas este articulo, en donde encontrarás ideas para beber más de 2 litros al día.
Incorpora este hábito saludable a tu vida y no sólo adelgazarás 5 kilos en los próximos meses, sino que si tu sobrepeso es mayor, podrás adelgazar algunos más y lo más importante, no los volverás a engordar.

Ingredientes:

1 taza de avena orgánica integral – si es posible sin gluten
1 cucharada de esencia de vainilla
6-8 tazas de agua pura
1 raja mediana de canela o 1 cucharadita de canela en polvo
stevia en polvo (no blanca), al gusto (puede ser también miel de abejas)
hielo, al gusto

Elaboración el agua de avena:

Poner en remojo la avena por 7 horas
Una vez pasado ese tiempo, se cuela la avena, limpiándola además con agua pura para que elimine los antinutrientes e inhibidores de enzimas que libera durante el remojo.
Una vez limpia y escurrida, se licúa con la stevia (o miel), canela y vainilla con el agua. Muele hasta que esté todo perfectamente molido.
Ahora viértela en una jarra (la puedes colar también), y sírvela con bastante hielo.

7 PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE CÓMO ADELGAZAR CON AGUA

1. ¿Engorda el agua?
No engorda, tiene cero calorías. Por el contrario, como es saciante y ayuda a acelerar metabolismo, si tomas más de dos litros al día de agua puedes quemar grasas más fácilmente y, así, a adelgazar rápido.
2. El agua: ¿ayuda a adelgazar?
Sí. Sin embargo debes tener en cuenta que el agua por sí sola no adelgaza, sino que te ayuda a reducir calorías al reemplazar otras bebidas con azúcar y al estimular al metabolismo. De nada sirve tomar mucha agua para adelgazar si no la combinas con una dieta adelgazante.
3. ¿Cómo beber agua para perder peso?
La puedes beber de varias maneras: fría, caliente (en infusiones), en ayunas, antes de las comidas (recomendable para aprovechar sus propiedades saciantes), durante las comidas y después de la comida (para incentivar a la diúresis y al peristaltismo).
Puedes realizar la dieta del agua, tomar agua en ayunas, beber agua natural a lo largo del día o utilizarla para preparar jugos y zumos light.
4. ¿Sirve beber agua en ayunas para adelgazar?
Sí.El agua en ayunas no solo te permite a eliminar las toxinas ocasionadas durante el sueño, sino además es un excelente remedio para eliminar la retención de líquidos. Además te ayuda a reducir el hambre.
5. ¿Cuánta agua tomar para bajar de peso?
Lo ideal es tomar alrededor de 3 litros diarios, de los cuales 2 litros deberían ser de agua natural y el litro restante podría ser agua en infusiones o jugos. Sin embargo, estas cantidades son relativas de acuerdo al peso y a la altura de cada persona.
6. ¿Cómo tomar 2 litros diarios de agua para adelgazar?
Tomar dos litros de agua diarios es más fácil de lo que parece. Para que tengas una idea, dos litros son aproximadamente 10 vasos de tamaño estándar. Bebe un vaso en ayunas, otro antes de cada comida y al resto distribúyelos a lo largo del día. Lo ideal es que no tomes los dos litros de una sola vez, sino que sea de a poco.
7. ¿Cómo es la dieta del agua para adelgazar?
Es una dieta corta, de 7 días, en la que se combinan alimentos con alto contenido en líquidos (como frutas y verduras), infusiones, jugos y agua natural. No solo te ayuda a eliminar la retención de líquidos y, en consecuencia, a bajar kilos, sino también a purificar tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario