miércoles, 1 de junio de 2016

No Puedes Dormir? Prepare en casa el polvo soñoliento y cure el imsomnio


Todos despertamos muchas veces en medio de la noche. Según un estudio, el 42% de las personas en los Estados Unidos se despierta en medio de la noche. Muchas personas quieren deshacerse de este problema.
El estrés es una verdadera razón para ello. Reacciones bioquímicas entre las hormonas del estrés se produce cuando el cuerpo está en reposo.
Te enseñamos a preparar el polvo soñoliento
Si tiene problemas con el insomnio, el siguiente remedio le ayudará a resolver este problema. Utilizando sólo la sal y el azúcar se puede calmar sus hormonas y dormirse de nuevo.
Muchas personas no son conscientes de que estos ingredientes son esenciales para mantener un metabolismo saludable. Regulan las hormonas del estrés y permitir que sus células para generar energía.

El azúcar y la sal de carga de las células: la glucosa ofrece combustible a las mitocondrias, mientras que un equilibrio de sodio en los fluidos intracelulares permite la producción de la respiración y la energía correcta.

Azúcar señala el organismo para detener con la producción de las hormonas del estrés. Sal mantiene un estado homeostático en el que la adrenalina se controla todo el tiempo.
Además, el azúcar no causa hiperactividad, como ya se ha escuchado.

Cómo hacer que el polvo soñoliento?

Ingredientes:
5 cucharadas de azúcar de caña orgánica
1 cucharada de sucana / rapadura (que es el jugo de la caña de azúcar sin refinar)
2 cucharadas de sal marina reales
Ponga la mezcla en una bolsa o un pequeño recipiente y agitar bien. La relación debe ser de 1:5 a sal azúcar.Mantenerlo cerca de su cama donde se puede llegar fácilmente por ella en la noche.
Ponga una cucharada de esta mezcla debajo de la lengua y esperar hasta que se disuelve. Será entrar en el torrente sanguíneo pronto.
Va a conciliar el sueño de nuevo sin problemas.

4 comentarios:

  1. CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA AZUCAR ORGANICA Y LA AZUCAR SIN REFINAR?

    ResponderEliminar
  2. CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA AZUCAR ORGANICA Y LA AZUCAR SIN REFINAR?

    ResponderEliminar
  3. A la hora de elegir un paquete de azúcar nos encontramos con varias alternativas: blanca, fina, super fina, integral, orgánica, marrón, mascabo. Pero todas tienen las mismas calorías y casi idénticas propiedades. La diferencia principal es el precio, pero todas son igualmente perjudiciales si se las consume en exceso. Asì pues q organica o sin refinar es pura "PAJA"en este reportaje.

    ResponderEliminar
  4. A la hora de elegir un paquete de azúcar nos encontramos con varias alternativas: blanca, fina, super fina, integral, orgánica, marrón, mascabo. Pero todas tienen las mismas calorías y casi idénticas propiedades. La diferencia principal es el precio, pero todas son igualmente perjudiciales si se las consume en exceso. Asì pues q organica o sin refinar es pura "PAJA"en este reportaje.

    ResponderEliminar