viernes, 20 de mayo de 2016

hoy queremos traerte 3 deliciosos batidos que te permitirán aliviar el estrés y la ansiedad. No te los Pierdas..!! TOMA NOTA ENTRANDO EN LA IMAGEN


¿sabía usted que Vicks VapoRub puede curar un montón de otros problemas de salud?
Es una combinación extraña, pero una cura increíble. 

Aquí hay curas más increíbles desde la cabeza hasta los dedos de los pies utilizando Vicks VapoRub:


Para luchar contra una infección del oído incómodo y llevar alivio del dolor, calentar un diente de ajo en el microondas durante unos 10 segundos. A continuación, poner un poco de Vicks VapoRub en un extremo del diente y lo coloca en el oído. Este combate la infección y una sensación de suavidad.
1. Batallas esos granos

Aplicar Vicks VapoRub a las espinillas en la noche antes de ir a dormir. La pomada se secará su acné y empezar a aclarar su tez. Tres ingredientes activos en VapoRub son eucalipto, alcanfor y mentol.
2. repelente de mosquitos Rescate

Vicks VapoRub es una forma barata de mantener los insectos que pican de distancia. Basta con aplicar un poco en su piel expuesta y la ropa, y ver los mosquitos te ignoran. Aceite de hoja de cedro en el roce es un repelente natural de insectos.
3. Rápido Alivio del dolor de cabeza

A veces ese dolor de cabeza simplemente no va a desaparecer, pero puede ayudar a Vicks. El aroma mentolado es suficiente para traer alivio. Sólo masajear un poco de ungüento alrededor de las sienes y la frente.
4. Batir Hobbit Pies

¿Tiene pies callosos gruesos como el Hobbit? Aplicar VapoRub debajo de los pies y ponerse los calcetines. El ungüento cura grietas, durezas y suelas de cuero similar.
5. Calmar Quemaduras Menores

A veces se queman con una pistola de pegamento, hierro, hierro de la galleta o cualquier otra forma común de curling. Aplique suavemente una pequeña frotación sobre la quemadura, y ver la picadura desaparece.
6. Tame dedo del pie uña hongo

hongos en las uñas de los pies puede ser embarazoso. Ahora silencio vencer el problema con una aplicación dos veces al día de Vicks VapoRub en los dedos afectados. La pomada contiene, propiedades anti-hongos fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario